Acondicionamiento de carga

Cargotuff

Aislante isotérmico. Especialmente indicado para proteger de cambios de temperatura y fenómenos atmosféricos a productos químicos, cométicos, vinos, zumos, etc.

– Para contenedores 20′, 40′ BOX y 40′ HC
– Foil aluminizado
-Tramado en poliéster
– Con y sin suelo
– Colocación en 3 minutos

Cargotherm

Manta térmica aislante para contenedores estándar de 20” y 40” Aísla el interior del contenedor de los cambios de temperatura exteriores.

Debido a su pequeño grosor, no disminuye la capacidad efectiva de los contenedores. Adecuado para mercancía paletizada, alimentos, productos químicos, farmácia, vinos, aceite…

Fácil colocación y desmontaje.

Material compuesto por rafia, burbuja y aluminio.

Cargopanel

Sistema de aislamiento térmico mediante placas rígidas en el interior del contenedor para la exportación de productos alimentícios o químicos, sensibles a las variaciones bruscas de temperatura.

Proporciona mejor estanqueidad térmica y mejor resistencia mecánica (transporte terrestre).

Los paneles del suelo impiden que la humedad suba por el piso del contenedor (PVC, alveolar). Resistencia máxima al agua.

Medida: 2300 x 600 x 400 mm

Cargotank

Contenedor para transportar y almacenar líquidos con capacidad de carga de 14.000 y 24.000 litros.
Adecuado para cargas a granel, aceites, zumos, agua, vino, detergentes, aditivos…

Fabricado con múltiples capas de polietiléno y cubierta externa de polipropileno. Material externo de rafia.

Manta calentadora en el suelo para facilitar la descarga de productos solidificados por el frío.

Cargo Cold Oneway Separador térmico de un solo uso

Gracias a las excelentes cualidades térmicas del Cargo Cold Oneway, con un factor k de 0,03 más el cartón por ambas caras, conseguimos un panel tipo “sándwich” que encaja perfectamente en las medidas de un contenedor reefer. En la parte inferior lleva una goma espuma para lograr un buen ajuste en el suelo.
Además se hace entrega de 36 cuadradillos de 40 cm para introducir en las ranuras del piso del contenedor reefer.
Con el Cargo Cold Oneway, es posible tener dentro del reefer dos ambientes con temperaturas diferentes, siempre condicionado por el tipo de temperatura que se requiera en los dos espacios y la duración de la travesía.

Sales desecantes para contenedor

ACOME05

-Protección contra la humedad, la corrosión y la condensación
-Adecuado para maquinaria, metales, chapas, alimentos, conservas, medicamentos, etc.
ReferenciaProductoCarateristicaPeso (Kg)Ud. cajaUd. paletAplicaciones
ACOME05BAGSales deshidratantessoporta temperaturas entre +80º Cy -20ºC. El medio absorbente es Cloruro de Calcio (CaCl2)1.5Kg. Volumen del colector del depósito es de 2.25l1.5512360Maquinaria, electrónica, pezas de vehiculos, metales, alimentos, conservas, medicinas, papel, madera, plástico, vidrio, tejidos, cuero
ACOME05POLESales deshidratantessoporta temperaturas entre +80º Cy -20ºC. El medio absorbente es Cloruro de Calcio (CaCl2) 1.2 Kg. Volumen del colector del depósito es de 2.25l1.48230Maquinaria, electrónica, pezas de vehiculos, metales, alimentos, conservas, medicinas, papel, madera, plástico, vidrio, tejidos, cuero
ACOME05GELSales deshidratantessoporta temperaturas entre +80º Cy -20ºC. El medio absorbente es Cloruro de Calcio (CaCl2), nº. CAS 10043-52-4. Volumen del colector del depósito es de 2.25l. Aglutinante: Almidón modificado1.530300Alimentos, conservas, mercancias sobre paletas, acero, maquinaria, papel, cuero, productos de madera
ACOME05GEL-MSales deshidratantessoporta temperaturas entre +80º Cy -20ºC. El medio absorbente es Cloruro de Calcio (CaCl2), nº. CAS 10043-52-4. Volumen del colector del depósito es de 2.25l. Aglutinante: Almidón modificado1.510180Alimentos, conservas, mercancias sobre paletas, acero, maquinaria, papel, cuero, productos de madera
ACOME05TOPSales deshidratantessoporta temperaturas entere -20ºC y +65ºC. El medio absorbente es Cloruro de Calcio (CaCl2). Capacidad de 5.5l2.51456Café, cacao,nueces, alimentos sin envasar, semillas, maíz, cargas a granel.

Contacto

    Presupuesto

    Selecciona el tipo de presupuesto que desea