En el Salón Internacional de Logística 2019, presentamos novedades

El SIL BARCELONA, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, celebró su 21ª edición con más de 650 empresas expositoras entre ellas Cargotrack, que éste año presentamos varias novedades con una meta en claro, continuar con la expansión. 

Con la apertura de la nueva sede en Valencia, ganamos presencia importante en los dos mayores puertos de España así como en la capital desde donde ofrecemos servicios de trincaje, embalaje y acondicionamiento de contenedores, tanto en nuestras sedes como en todo el país con nuestras unidades móviles.

Además nuestra expansión ha llegado a Latino América con una flamante planta productiva dedicada a soluciones para temperatura controlada y sistemas de sujeción de carga ubicada en Ecuador. Contamos con distribuidores en Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras siempre buscando expander nuestros servicios con nuevos distribuidores. 

La expansión también esta presente en el área de la tecnología ya que presentamos nuestra nueva web corporativa del grupo: cargotrackgroup.com, manteniendonos a la vanguardia de las nuevas exigencias del mercado.

Escrito por

Cargo Trincajes

Perfil De Cargo Trincajes

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

    Presupuesto

    Selecciona el tipo de presupuesto que desea