¿Qué y cómo es un contenedor Flat Rack o contenedor de plataforma?

 

Si te encuentras inmerso dentro del mundo del transporte de mercancías seguro escuchaste al respecto del contenedor plataforma o contenedor Flat Rack en varias ocasiones. Este tipo de contenedor juega un papel muy relevante al momento de movilizar mercancías pesadas o de dimensiones especiales que no harían posible que entre un contenedor común.

Este tipo de contenedor tiene características distintivas y es que es una unidad de transporte abierto; es decir, carecen de techo y paredes laterales. Eso debido a lo comentado anteriormente, su objetivo es trasladar mercancías de dimensiones grandes o que representen se cierta forma dificultades de carga debido a bordes irregulares.

En Cargotrincajes trabajamos con todo tipo de mercancías con dimensiones irregulares: 

Trincaje en contendores de plataforma o Flat Rack

En este tipo de contenedor es muy importante el correcto Trincaje de carga, porque al momento de trasportarla será el único medio de seguridad que va a evitar que lleguen a desplazarse, vibren o lleguen a salirse de la plataforma. Es por eso que al momento de realizar el Trincaje de carga se debe disponer de cintas, amarres, cadenas o cualquier otro tipo de herramienta relacionada con este tipo de servicio.

 

En Cargotrincajes contamos con personal altamente calificado:

 

Trincaje de carga en Barcelona

 

Y los mejores productos del mercado: 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Presupuesto

Selecciona el tipo de presupuesto que desea