Trincaje de todo tipo de mercancías

Nuestro personal altamente cualificado y con años de experiencia le ofrecerá un trabajo profesional buscando la manera más óptima y fiable para que la mercancía viaje segura.

El trincaje de cargasestiba o trincaje de contenedores es la acción que consiste en sujetar e inmovilizar, con los materiales necesarios de forma adecuada, cajas, palets, máquinas, bultos, o cualquier tipo de mercancías, que vayan a ser transportadas en medios marítimos, aéreos o terrestres, con el fin de evitar que se produzcan daños, rozaduras o el vuelco del contenido, para garantizar la seguridad de los mismo.

Antes de realizar un trincaje de contenedores y cargas correctamente, nuestros expertos realizarán un estudio de la mercancía a inmovilizar, el lugar donde se inmovilizará, el tipo de transporte que se va a realizar (marítimo o terrestre) y la normativa a aplicar sea nacional o internacional.

Realizamos nuestro trabajo de Trincaje de mercancías en toda España ya sea en nuestras instalaciones o en las del cliente.

Cargotrincajes se caracteriza por siempre utilizar productos y sistemas de Trincaje de la mejor calidad.

Entre AQUÍ y solicite su cotización.

Te mostramos fotos de algunos de nuestros trabajos realizados:

Contacto

    Presupuesto

    Selecciona el tipo de presupuesto que desea